martes, 19 de abril de 2022

SEMANA DE LA LECTURA

Último día de esta semana tan intensa dedicada a la lectura. Hoy visitamos nuestra biblioteca del cole, escogimos cuentos de la estantería, los leímos, ojeamos... y los volvíamos a dejar en su sitio.

Después estuvimos viendo el cuento ¿De qué color es un beso? en la pantalla. y por último nos llevamos a casa nuestro Elmer. Qué gran semana!!!!!!!


Si queréis ver más fotos pinchar en la imagen.


Tercer día de la semana de la lectura. Hoy tuvimos una mañana muy intensa. Vimos el cuento de la Jirafa Timotea en la pantalla, después "leímos" cuentos relacionados con las emociones y la profe Judith vino a contarnos un cuento en inglés "The very hungry caterpillar" y nos lo pasamos genial siendo mariposas. Después la mamá de Manuel también nos contó dos cuentos más. 



Si queréis ver más fotos pinchar en la imagen.


Aquí os dejamos el vídeo de la profe Judith contándonos el cuento.




Segundo día de esta semana de la lectura. Hoy nos tocó el cuento de ELMER. Hoy la mamá de Iria vino  también al cole y que casualidad nos contó el cuento de ELMER. Después en la mesa de luz fuimos poniendole los colores al elefante ELMER. Qué diver!!!!!



Si queréis ver más fotos pinchar en la imagen.



Comenzamos la semana de la lectura, este año con el lema "Prepárate para sentir".

 Hoy comenzamos con el cuento "Adivina cuánto te quiero". Después la mamá de Mateo vino al cole a leernos el cuento "La oruga glotona". 


Si queréis ver más fotos pinchar en la imagen.